Análisis Clínicos y Microbiológicos

Contamos con el personal altamente calificado y la tecnología de vanguardia mundial para el cuidado de la salud.
Tu Salud es el centro de nuestra atención.

Microbiología

Una de las principales causas de la consulta médica obedece a las enfermedades infecciosas, las cuales pueden ser producidas por bacterias, hongos o virus. En nuestro laboratorio contamos con equipos y personal altamente capacitado en el aislamiento e identificación de bacterias y hongos.


Inmunoanálisis

En este departamento se realizan pruebas encaminadas al diagnostico de infecciones virales, parasitarias, hormonales y de marcadores tumorales. Contamos con equipos de vanguardia para su realización..


Hematología

La Biometría hemática es el examen mas común y frecuente de esta área, para su realización contamos con los equipos SYSMEX 1800, SYSMEX 1000 Y SYSMEX KX-21, con ello, confirmamos y damos certeza en el conteo de las células hematológicas.


Quimica Sanguínea

Los sistemas diagnósticos de este departamento estan integrados por equipos de alto desempeño y complementados por otros para verificar y servir de soporte para garantizar la funcionalidad y certeza de los resultados de ésta área.


Coagulación

Este equipo viene a dar una alta precisión y exactitud en los estudios relativos a coagulación; cuenta con sensores ópticos que aseguran resultados confiables.


Electrolitos

Estos equipos son en base a tecnología de ión selectivo lo que significa alta especificidad y reproducibilidad en la cuantificación de electrolitos en líquidos biológicos.


Orinas

Los sistemas automatizados para el proceso de orinas tienen altos estandares de calidad en las mediciones que realizan, lo que garantiza la veracidad en los resultados obtenidos..


Microscopia

Contamos con microscopios de óptica plana equipados con sistemas de contraste de fases y campo obscuro, que nos permiten apreciar con una alta nitidez todas las preparaciones que realizamos.


Gases arteriales y Marcadores cardiacos

El equipo para la medición de gases arteriales tiene un estricto y confiable control de calidad, lo que dá como consecuencia resultdos altamente precisos y rápidos.